miércoles, 13 de agosto de 2014

Diseño de Programas de Desarrollo Social y Cultural

¡Hola a todos!

Como podéis ver, he realizado algunos cambios en el blog para adaptarlos al trabajo obligatorio de la asignatura Diseño de Programas de Desarrollo Social y Cultural de la UNED. 
Uno de los requerimientos del trabajo es diseñar una intervención en línea y después realizar una campaña divulgativa a través de las redes sociales. El problema que he visto en divulgar ésta intervención es que no es real y esto podría llevar a alguien a confundirse en caso de que alguna amigo compartiera la publicación. Es por ello, que decidí usar este blog para complementar la información divulgada por Facebook. Además, a mi parecer es más completo y se puede desarrollar más extensamente cualquier tema. 

El motivo principal por el que, en lugar de crear un blog nuevo, lo he vinculado a éste ya existente, es que al ser un blog creado para otra asignatura de la UNED relacionada con el estudio de la lengua inglesa para adultos creo que tiene cierto punto de relación ya que parte de mi intervención también se centra en el estudio de esta lengua. Además, al ya tener algunos seguidores, que en su mayoría son estudiantes de Educación Social podrían aportar su opinión a mi intervención, dándome más herramientas para mejorar mi trabajo.